jueves

todo menos retorno

tardo mucho en pensar, demasiado. pero bueno, tarde pero seguro, me acabo de dar cuenta de la verdad.
y estaré complacida en comunicar a N que es justo que me Yo quede con el cangurito rosa y se lo de a Nancy.

1. N me regaló un canguro rosa que le queda chico. Su función es ser buzo de entrecasa
2. Me lo probé en casa y vi que me queda chico también, por lo tanto, lo guardo en una bolsa con otra ropa que pienso darle a Nancy.
3. Por teléfono:

N: ¿cómo te quedó el cangurito?
I. Me quedó chico.
N. Ah.
I. O sea, me queda corto. Pero no importa, se lo doy a Nancy.
N. No pará, devolvémelo, que se lo voy a dar a Nélida.
I. Pero mirá que a Nancy le viene bien, eh?
N. No, pero yo prefiero dárselo a Nélida.
I. Pero a Nélida le va a quedar chico. A mí me quedó corto de manga .
N Nélida es flaca como vos.
I. Pero te digo que Nélida es como yo, o sea larga de cintura le va a quedar corto.
N Bueno, pero dámelo igual, porque yo prefiero dárselo a ella.
I. Bueno, está bien.

Bueno está bien, las pelotas! El cangurito es mío porque N ya me lo regaló!
Y los regalos no se devuelven ni se cambian. Aparte qué ridículo! Es como que el cangurito es una pelota que va de un lado a otro y dentro de los viajes posibles de una prenda puedo imaginar ascensos, descensos, migraciones y abandonos: todo menos el retorno a su dueño original.
Acá me planto!

2 comentarios:

Nurit dijo...

Nilda no Nélida una correctora debería entender la importancia de las letras! Está bien Ine, hacé lo que quieras con el cangurito!

inés dijo...

habló la intérprete de los apellidos! obvio harè lo que quiera porque el cangurito es Mío, Mío!! Y solo Mío!