martes

transplante

uf. me cuesta mucho recuperarme a mi hogar.
lo que acabo de decir es completamente incorrecto, pero al menos muestra la forma en que mi pobre cerebro lucha por volver a articular algo.
tres días en tandil y volver acá me dejaron knock out.
primer round, viajar. colectivo 1, raíz, cero.
segundo round, permanecer: tandil 2, raíz cero
tercer round, regresar, buenos aires 1, raíz 1.
bueno regresar tampoco fue inocuo, pero no salí tan mal parada
aún estoy regresando!
me cuesta salir de mi entorno.
detesto salir de mi entorno en realidad...
viajar es horrible. todo alrededor es diferente. los lugares, las personas, el colchón...
la comida. las actividades...
no importa lo divertido que sea el viaje, el verdadero peso de viajar se nota por último al volver, cuando hasta incluso la casa propia parece rara, y eso es insoportable. es como la ultima cachetada que te deja en el piso sin saber cómo levantarte!

2 comentarios:

Nurit dijo...

Cada vez me doy más cuenta de que sos una chica muy de su rutina

inés dijo...

bendita rutina!