lunes

las últimas cagadas

ya son las nueve y el mundo se hizo añicos, ruido, luz, se acabó la paz. hay miles de personas hormigueando en la ciudad y haciendo que el mundo se mueva demasiado rápido

pero está bien.

ayer domingo no prendí la compu, sólo leí, y al final de la noche vi que martín miraba el blog y me dio no sé qué dejarlo así pensé voy a escribir algo, y tenía muchas cosas para decir, pero la computadora tardó tanto en prenderse y cuando por fin lo hizo, martín se levantó de la computadora y rumbeó a acostarse y me frustré mucho, pero bueno aunque sea puse "estoy aquí", y después fui al baño y le dije a martín que estaba muy frustrada en realidad le dije la computadora me pone de mal humor -lo cual no era cierto- pero a veces cuando no salís de tu casa en todo el día cualquier boludez te pone de mal humor, no?

pero lo que me  había puesto de mal humor era estar frente a la pantalla y no poder recordar ...o tal vez sentir que la realidad había cambiado demasiado rápido entre el momento en que quise escribir y el moemtno en que el monitor mostró el espacio en blanco para poner un post que... ya no valía la pena poner...
la realidad frente al monitor es muy diferente que lo que pensamos ... parece que el monitor te hiciera olvidar lo que querías hacer, lo que tenías que decir... al fin y al cabo la escritura tampoco es tan fantástica, es bastante real... muy real tal vez...

lo que uno quería decir parece no importante.

¿cómo? no son importantes mis últimas cagadas...? si no son importantes las cagadas entonces no sé qué es importante... para qué se llama este blog gpc?
basta de dar vueltas... decilo 
y bueno, me cuesta.
entra mucho frío, corriente de aire frío por la ventana, y tengo el pelo mojado, de hecho me hice un rodete para que no me caigan gotas congeladas, pero las gotas congeladas me están rodando por  la nuca hasta llegar por abajo de la remera a chorrearme la espalda... qué asco!

sinceramente tengo que hacer un gran esfuerzo por recordar las cagadas.

estuvimos varios días en la quinta de beatriz... en el country. en la casa que llamamos de protección a testigos. estábamos ahí un día martes y no había nadie a nuestro alrededor. parecía de esos barrios donde explotó una bomba y todo quedó así con los triciclos abandonados en una plaza.
pensamos si hiciera un poquito de frío podríamos prender el hogar, y al poco que lo dijimos se nubló y se largó a llover a la noche y al otro día hacía un frío de cagarse..
estábamos en ese living blanco y yo estaba en el sofá más grande y más cómodo de todos, que cubrí con mi poncho para no ensuciarlo y para sentirme en mi elemento... así pasé los días, leyendo a stephen king, un libro de edu muslip y uno de richard chandler. nada mal. y mirando el fuego y comiendo papas al horno, milanesas al horno y pollo al horno en un horno aristone espectacular...
me quedó pendiente la biografía de leo di caprio, pero se ve que no estaba de ánimo para nada real.

dos veces se me trabó la puerta del microondas.
también recibí mi tarjeta de débito hace dos semanas pero nunca le cambié la clave por lo tanto espero que no se me haya dado de baja o algo así
ah, sí, y el viernes antes del viaje fuimos a la feria del libro a presentar la editorial los proyectos y me tocó leer un fragmento de trilogía canina, elegí the old king y me dice cecilia leé un fragmento nomás, ok, pero cómo sabemos hasta dónde, y ella me dice te vas a dar cuenta, bueno, luego de que naty menstrual hiciera una lectura de perlongher, yo estaba ya impaciente porque habían hablado horas y horas los editores también y no veía la hora de termianr con todo, me paro y nos sentamos con dos chicos más y leo el fragmento y al llegar a determinada parte empiezo a sentir ganas de llorar porque el perro estaba muerto y bueno casi me largo a llorar asi que tuve que parar de leerlo, sin poder creer semejante papelon... tuve que aguantarme casi largarme a llorar adelante de todo el mundo mientras los otors dos chicos leían sus relatos pero bueno cuando iban por la mitad ya se pasaba el nubarrón aunque hubiera llorado por siglos y siglos, ... pero no me podia levantar de la mesa e irme, adonde? asi que al final me baje de la tarima y cuadno se me acercaron nurit y sol les dije chicas, qué papelón, y estaba llorando de vuelta, en fin, hasta que me calmé y todo el mundo se fue y nos quedamos charlando y esperando que todo el mundo se despidiera de todo el mundo...
ja. me da risa ahora pero tuve que pasar varios días leyendo a stephen king para enterrar el incómodo episodio...!

2 comentarios:

ana dijo...

es genial que hayas llorado mientras leias

inés dijo...

ahora me rìo pero fue un papelòn! aparte les decía chicas esto es cualquier, no puedo llorar con mi propio relato! jajajaja