miércoles

pasa un aviòn, y

y el trueno se esconde. cuando ya lloviò y està todo hùmedo, el ruido de la calle aumenta porque la humedad trasmite màs rapido las ondas sonoras, y la luz se multiplica, porque la luz se multiplica en el reflejo del agua. yo senti a las seis y media... no puede haber tanto ruido en al calle, què luz es este tipo de luz>?
asì que no puedo ir al trabajo en bicicleta. detesto mojarme, y aparte es peligroso, porque en el agua se frena mucho despacio. el agua es enemiga de la velocidad. o acaso un nadador puede nadar mas rapido que un corredor?
què lindo es salir del mar y poner el pie en la tierra, y sentir el aire en la piel otra vez, decir, soy un mamifero terrestre, señor pinguino, usted lo comprende y debe estar un poco trastornado por la variaciòn... pero yo,yo soy un humano y me gusta caminar y sentir el sol, y en el agua no puedo sentir el sol y el polvo... aparte yo soy un ser humano que me gusta caminar erguido, porque tengo huesos fuertes y decididos, no me ando relajando por ahi, chapoteando..

ya me olvidè lo que querìa decir, no me puedo pasar la vida delirando, pero lamentablemente mi cerebro se està evaporando a medida que llega el verano.

2 comentarios:

Cuki dijo...

Más allá de cualquier comentario, que la gente sepa que la autora de este blog cocina un excelso shtrudel!

inés dijo...

gracias!
!se aceptan recomendaciones o recetas...

era una humilde segunda version, porque hice la receta medio de memoria y me faltò hacer cosas, y tenìa como harina... bueno, la pròxima va a estar mejor...