lunes

Corazón de cristal se rompió, por fin

De Salka Hallström Bornold

Salka Hallström Bornold recordar y lamentar Alexander McQueen. Ella lo ve como la prueba de que el amor existe, incluso en la industria de la moda


En junio de 2009 comenzó mi juego lunchhak "Thriller". No se han detenido. Ahora mire el mundo de la moda. Lee Alexander McQueen, el genio de los barrios de tugurios, mismo asesinado en su casa en Londres. El día antes del funeral de su madre. Sólo 40 años lleno. Una avalancha de homenajes de espera. Más de lo que dijo tener gran palabra de la boca.

He pasado muchos años para cumplir con McQueen, y apenas recuerdo una sola vista No baje a mí mismo. El skrädderiet exquisitos, las mil ideas. Jeanne d'Arc y Goya, gacelas Thompson y los diseños digitales - las referencias cruzadas, mutado. Preferentemente en una vertiginosa, la alta costura traje de corte. Había también algo más, no se dejaban coger con tanta facilidad.

Claro, que también impresionantes ropa de hombre, pero es McQueen, las señoras van a la historia. En una presentación de vigilancia Caperucita Roja de lobos, en otro era un geishas a un demonio en una máquina de viento. La mujer en la pasarela a través de McQueen perforado de plata, se transformó en hologramas. En la gira pasada, que era la nueva hombre, una criatura marina que sobrevivieron al apocalipsis. Ella podría ser la sabana lamentable la mayoría de los animales, sino también la hembra alfa.

McQueen sí mismo, se crió en el barrio de Hackney difíciles, ha dicho de cómo se vio tres hermanas mayores "pasar por un montón de mierda". Él les ayudó a vestido antes de ir a trabajar ", porque se siente fuerte."

Cuando lo entrevisté en 2004 describió la manera de McQueen como "tiempo de auto-retrato. "Tal vez fue su primer perfume precisamente ese: el corazón de cristal en una cápsula de acero. Privatpersonen Lee fue duro, a menudo desagradable en la boca. El diseñador de moda Alexander fue sublime. Su impacto en la moda contemporánea va no debe ser subestimada. "La belleza puede provenir de los lugares más extraños, y la más desagradable ", escribió en twitter en los días antes de su muerte. El amor puede también estar en un lugar tan carente de amor, como la industria de la moda. Hay pruebas de Lee. Corazón de cristal se rompió en el último. Pero él era muy querido por todos nosotros.

Salka Hallström Bornold, Periodista de moda

2 comentarios:

fdarin dijo...

ine! esta traducido con google translate o algo asi??? o esta chica tiene una prosa muy...especial?

inés dijo...

exacto, es google traduciendo del sueco... o lo que sea que hable esta chica... es tierno, no?