martes

de verse

ayer comimos solo verduras -y un huevo duro- repollitos de bruselas y ensalada de zanahoria con caballa. qué tal? y los restos de una tortilla de espinacas.
hoy vienen dos amigos a comer a casa y habrá carne con papas.

la primavera empezará con la próxima tormenta, pero ya vi los brotes de los árboles que están saliendo.
en la gran ciudad los cambios de estación y del día se aprecian con otra intensidad. ahora entiendo por qué a mi mamá le gustaba la puesta del sol y a mi papá no. yo igual heredé la costumbre de mirar las nubes. no sé qué me dicen, pero algo te das cuenta de lo que va a pasar. ¿qué miro yo? el este. si vienen las nubes del este no es bueno -eso creo que yo- por lo que dicen qeu viento del este lluvia como peste.

ayer cuidé a mi Orgullo. luego de pensar , llegué a la conclusión de que asi como para los niños hay una etapa llamada infancia, para los bebés el nombre de la etapa es lactancia, que está dada por el hecho de que consumen leche materna. ahora que clarisa come tanta variedad de comidas y ya no solo leche materna ella ha pasado a ser una bebé niña. de hecho, cuando llegué a su casa, la vi parada jugando con los imanes de la heladera. y así se puede quedar un buen rato.
nuestra manera de divertirnos es golpear las cosas, le encanta golpear el espejo, la ventana, el almohadón, o le gusta tirar el sonajero contra el piso. tambien hicimos nuestra pequeña guerra de espadas, ella con el inhalámbrico y yo con el control remoto! clack clack clack.

No hay comentarios: