viernes

risa

ultimamente dos cosas me dieron risa.
las palabras del juego del diccionario, con los alumnos, les di una palabra como girovago, y escribieron definiciones, luego leimos todas y la verdadera, y cada uno intentaba adivinar cuál era. una alumna de haití sabía el significado de soto y ramonear. (!) uno dijo que ramonear era bailar música de los ramones. fue divertido.
lo segundo fue comer dulce de leche de cabra. lo comí y me hizo cosquillas. el sabor de la cabra es tentador..

SECRETO INCREIBLE
yogur de cabra casero hecho normal pero agregandole leche en polvo de cabra. obtendremso asi yogur de cabra. si esto no es sofisticado que me digan qué lo es: un alga antártica o algo así?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

cabra loca!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
INES

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...