sábado

no puedo decir

la hipótesis más controversial de GP.

-solía ser una persona torpe?

-pero su torpeza se amplió con el tiempo?
-un poco...la verdád que sí...
-¿y desde cuándo piensa que ocurrió esto?
-más o menos... tres años. o quizás menos.
-hay algún evento que pudiera conectar con ese cambio?...alguna medicación que haya tomado, algún cambio en sus rutinas... piense en detalles de su vida cotidiana.
-sí. he notado que la piel se me puso más sensible desde hace dos o tres años. cuando me rasco se vuelve roja. y el agua me hace mal.
-aja-
-,,,
-siga.
-una vacuna que me dieron contra la meningitis, era una prueba de laboratorio... era de un laboratorio reconocido.
-hm.
-... igual no creo que haya sido eso. aunque podria hacer un juicio, no?
-algo más? algún cambio en su costumbres, en su trabajo, en su casa?
-sí, me mudé a una nueva casa. y allí habita un fantasma. pero eso a usted no se lo puedo decir, porque es m+edico.
-hm.
-...
- es el fantasma de una mujer vieja que cantaba en la opera.
- y porqué piensa que ella hace poner en riesgo su vida?
-no lo sé. a veces yo canto sola en el escritorio y pienso que eso le molesta. quizás está enojada. o quizás mi novio toca temas de los rolling stones y a ella no le gusta!
-y por que ella influiria en usted y no en su novio?
-bueno, porque la que está en casa tood el día con las cosas de la casa soy yo.
-claro. probó cambiando los muebles de lugar?
-ya lo hice. y quedó muy bien. spero ella no solo es picara. tambien hace cosas buenas.
-cosas como qué?
- eso no se lo puedo decir a usted, poruqe es médico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

waw! todo...

f

inés dijo...

vos vistes?