lunes

ooooohhhh

dije cuando pude oir otra vez. oh! otra vez mi propia voz y no una caja de resonancia. qué voz es esta?

hace un rato me desperté de una siesta reparadora. no podía hacer otra cosa que dormir hora y media después de haber madrugado, ido al hopsital, al ttrabajo y almorzado en el barrio chino.
qué lindo fue! nos sacamos fotos como si fuéramos turistas en el portón chino!

hoy hice lo que tenía que hacer

1- venía planeando decirle al otorrino: o me destapás la oreja o no me muevo de acá.
pero el otorrino me destapó la oreja sin que yo se lo pidiera! me dijo que tenía el tímpano inflamado y me lo desinflamaré con corticoides que me inyectaré por la nariz dos veces por día.
es la primera vez que tomo corticoides, y me impresionó. a raíz de esto me siento re alérgica y los ojos llorosos mal


no será el tilo de belgrano?

pero no quiero ser como mi tía que es una reverenda, entonces dejo de joder con ñañerias aunque hoy jorobé con mis ñañería a todos

2- eve me empezó a derivar -creo que- llego una hora y media tarde, o algo así. está bien? y por mensajito! entonces no lo toleré. y ahí nomás, cruzando las vías del tren le digo: NO. OTRO DÍA.
así no más. y ni me contestó!

es que ya le advertí., el hecho de ser tu amiga no significa que soy un comodin entre tus compromisos porteños. a mi me ves a la francesa: puntual.
y me dijo ok -pero no reconcoio que las dos veces que nos vimos llego una hora tarde y hora y media tarde y otro dia si lo reconocio que iba a venir a una fiesta y no vino!

es que estaba yo muy cansada para un programa chino.
me di cuenta de que no quería ver a mi mejor amiga de la adolescencia y cortarme el pelo con ella a cargo de una ... mejor amiga de su marido. es demasiado para mí.

armás unos progrmas chinos....
el día que te casaste todo cambió... ya lo superé, sin embargo... todo tiene un límite!

No hay comentarios: