miércoles

qué va ser!

entro a la universidad a reemplazar a una profesora que se fisuró el huesito dulce, busco tizas y no las encuentro. toc toc, le pido tizas al profesor vecino y cuál mi sorpresa cuando veo sentado a mi ex profesor de teoría literaria. en ese momento, desde el auditorio, alguien grita mi nombre: !inés!.
ella es mi ex alumna, le expico a mi ex profesor, y el es mi ex profesor, le digo a mi ex alumna.
los profesores son ex alumnos, pero sobre todas las cosas los profesores son ex profesores.

L, F y J. J es desciende de polacos, blanca, rubia, heterosexual, cristiana, tiene treinta años, es soltera y vive co sus padres en Pits. adora hacer cheesecake pero no le gusta comerlo, es profesora de español, es progresista. L es blanca, mujer, heterosexual, flaca, judía, rusa, grande, asistente social, progresista, vive en texas y le gusta la sopa de pollo. F es morocho, hombre, homosexual, gordo, católico, joven, estudiante de una universidad del sur de USA, progresista, vive en texas y le gustan los tacos. L y F se odian. Pero hay algo entre L y F. J.

No hay comentarios: