sábado

ínterin

asi lo llama el diccionario, es un adverbio dice en su segunda acepción, U. T. C. S significa usese también como sustantivo, como cuando decimso en el interín.
úsese o úsase? esa es la gran pregunta. que podria ser respondida pero prefiero seguir pensando que el diccionario me dio la orden.
hoy en el interin entre baremboin con beatriz y la entrada de L al colón voy a tomar mate con L.
hoy soñaba con beatriz, yo escribía notas y ella las interpretaba. me desperté porque sonó el teléfono. era ella.

-se cortó la luz. no puedo ir a ver a baremboin. no puedo vovler a casa.
-veni igual. te quedas a dormir en lo de cintia o en casa. (qué dirá m?)
-bueno, voy a ver.

al despertarme, me doy cuenta de que estoy sola. m no está en casa.

preparo la pava por la mitad porque no hay tiempo hoy.
mientras estoy en el baño suena el teléfono.

salgo del baño de una forma que solo la soledad permite.
no me refiero a la desnudez. me refiero a tener un cacho de papel higinieco en la mano -izquierda-

-esta bien, voy. cuando venga el electricista lo atiende guadalupe.
-buenisimo !

asi que hoy tengo un programa.
pero antes tengo otro y por eso me tengo que ir YA.
luego se sabrá el misterio... la vida está llena de.....

No hay comentarios: