lunes

sabiendo que habría tormenta,

nos levantamos a las 6 15 para ir al tigre, y debiamos tomar tren de 7 38 pero tomamos el de y 30

compramos carbon y cigarrillos y tomamos la lancha de las nueve empujando a una señora que le faltaba el dedo anular

llegamos a "mir mar" donde S y M, los cuñados, nos esperaban con pizza y pan casero y dulce de leche

sabiendo que habría tormenta, enseguida nos metimos al agua

-las chicas en flotadores
-yo exploré con las patas para ver si no había un palo y me tiré de la plataforma
bravo!
y las dos veces, el pie se me hundió en el barro y en una alga
y la segunda vez tragué agua!!

-tomamos sol

-inmediatamente, como temíamos lluvia, agarramos el bote y remamos por largo tiempo
no había corriente
cuando empezamos a volver lloviznaba

el cielo se hizo gris

los chicos ya tenian el fuego y la carne al asado

las conversaciones eran de sordo, estilo:
vamos al bosque!
si, mejor guardemos el bote

al lado, un bosque selvatico qeu, se decía, solo admitia avanzar cinco metros
nadie me quiso acompañar pero me cambie con calzas y botas de goma y entré

el cielo gris, ruidos del bosque, y miedo a perderme en la naturaleza, completamente sola y sin celular... fui destruyendo las ramas a mi paso para marcar el camino y arranchando ramas secas las dejaba en forma de cruz.... en un momenot me pincha toda una planta y me rodean los mosquitos cuando mas indefensa estoy y al intentar avanzar, me ahorca una liana .una verdadera liana!
paso por un arbol caido y rompo todas las plantas que puedo. se nubla.
veo arboles grandes a lo lejos pero decido volver.
lo hago siguiendo mis huellas hasta escuchar voces
ahí vuelve.
tenía cincuenta mosquitos alreededor de la cabeza y prendidos de las calzas
corré, me decían, pero en vez de correr, que era medio humillante, me acerque a la parrilla y se fueron por el humo



comimos nuggets de dorado, frito a las brasas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

masticamos un montón de espinillas..

luego comimos salchica parrillera, morcilla vasca y tradicional, tira y tapa de asado

todo abajo de una chapa y llovía a mares!!!
despues entramos y se corto la luz
de postre, alfajores y torta de manzana

jugamos al
tuti fruti -con categorias como "marcas de ropa".
juego de letras con dados
chin chon -gané!!!

después dormimos
tomamos mate
vino una lancha hizo gestos raros y se fue
vino otra lancha que nos llevó marcha atrás durante todo el camino
salió el sol
me cagué de frio
n. me presto un pareo y 28 pesos
una chica le cayó mal el pescado y vomitó
leí relámpagos de agosto de ibarguengoitia

llegamos a casa 10 30
comimos fideos con manteca y queso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué rico el dorado frito!

inés dijo...

una fritura para recordar