lunes

una remera

tengo una remera amarilla que una vez vendía eloisa cartonera, pero me la regalaron porque
era una de las primeras versiones y lo convencí a j. de que no me la podía cobrar, realmente...
la remera tiene borde redondo, es de algodón amarillo, al cuerpo, y pintado a mano dice "poeta real y más abajo, como una firma medio de costado "visceralista". me dice una amiga que cuando nos conocimos yo tenía puesta esa remera y que ella leyó poeta real y le pareció divertido
yo no entendía qué era "poeta real visceralista", hasta que hace dos semanas encontré en la casa de p, regando las plantas, los detectives salvajes de bolaño...
hete aquí que aparecen los poetas reales visceralistas...son unos personajes que andan dando vueltas como poetas bohemios

lo más divertido de los detectives salvajes es la descripción que hace de la ropa que tiene puesta maría font y alguien más, creo quim y Piel divina. hay sólo dos o tres, pero vale la pena encontrarlas.

No hay comentarios: