martes

3 trenes

hoy me tengo que bañar, sí o sí, debido a la situación que todos conocen.
sueño con un lugar ordenado, me veo ordenando la casa, la ropa de verano otoño invierno, y llegar el invierno y que todo reluzca la pintura nueva, un placard, la calefacción funcione. pero me cuesta sacar la bolsota de cartones a la basura. pero la saqué. por qué no puedo ordenar la casa tal como me baño todos los días? a veces no hago explícitas mis preguntas y parece qeu se confunden las ideas pero están conectadas. ah! y cuando digo ah, pienso agr!
la mejor manera de olvidar lo que tenemos que hacer es hacerlo. ordenar la ropa, clasificarla... si sabés que todos tus pulóveres están adentro de un tupper.
y aparte, llega mi amiga y necesita un lugar donde poner su ropa.
y qué va a encontrar? entre otras cosas, una caja de cartón divina, y va a pensar que la dejé ahí para qeu guarde su ropa interior, pero no, hay una piel de zorro con orejas, patas y uñas...

el domingo prometía ser el día O pero salió el sol. como el sábado fue el cumple yo tenía que lavar la ropa de karate y lavar las tazas, y ordenar. martín se fue al skatepark de san martin yno lo quise acompañar. pero ni bien se fue, tuve ganas de hacer pis y mientras estaba en el baño me arrepentí. ¿por qué no fui? qué me voy a quedar haciendo en casa con este sol? pero como ya tengo 28 años, enseguida un suspiro automático me consolaba, bueno si no fuiste ahora, lavá los platos, lavá el karategui y vas más tarde, total va a estar, y quién te dice, le das una linda sorpresa.
y así fue. estuve como quince minutos estudiando el mapa para ir, pero como yo me conozco el partido de san martin traté de llegar de memoria. retiro, me tomo el primer tren, no importa que vaya a mitre, porque me baje en belgrano r y ahi espere tomando sol, no como en constitucion donde no hay sol. y llego con hambre, tipo tres, y m me ve de lejos y se pone muy contento, y tengo hambre y justo al rato nos traen lo que sobró de un vacío y le agregamos papas fritas... y en la parrilla nos dice el muchacho que le pongamos menjunje al asado.

y tomé tres trenes. porque nos javascript:void(0)volvemos en tren a chacarita, desde estacion tropezon y de ahi en la bici me fui a lo de beatriz la bruja de saavedra que sus hijos estaban tocando en el patio para festejar sus ochenta, y al rato me tome el tren en saavedra, y de retiro a casa, llegue 9 30 y me dormí.... sí, sin haber ordenado, es que siempre hay algo más importante...

No hay comentarios: