ayer estuve desconcentrada en la clase de karate porque antes de ir había dejado el pollo en el horno a fuego lento hasta con la puerta entreabierta.
en el colectivo me di cuenta de que no podia ir a karate de paso del trabajo, porque me daba el tiempo para cambiarme y agarrar la bici en casa, y poder volver mas rápido, el peligro de volver a casa era que me iba a querer dormir seguro, por eso pensé, llego y meto el pollo, y salgo, y por lo menos tengo algo divertido que es que se cocine el pollo mientras estoy en karate. nunca lo habia hecho sí jugué con la idea y la alternativa de perder las llaves y que se te quede el horno prendido, o ir al super pero tardé diez minutos, ahora, de 7.40 a 9.20 hay una hora y cuarenta minutos para un pollo a fuego minimo.
en karate todo me daba risa, claro, era como que mi inteligencia o mi corazón estaban en el horno con esa palomita... el sensei para corregirnos a veces nos hace reír, si no cerras bien el puño te dice, qué, éstás mirando por el catalejo? y después te hace burla y abre su puño y te mira por el catalejo o sino una que me hace reír mucho, qué? se les quemaron las neuronas? me da mucha gracia.
a las 7 40 llamé a luchi pero como estaba en el colectivo viendo una pelicula yo le decia chau, y ella no me escuchaba y segui a hablando, chau, me tengo que ir, y ella seguia, hasta qeu dije chau tan fuerte que juli debe haber escuchado y agarró el teléfono.
a esa altura eran 7.45, entré a karate 7.55.
volví a casa 9.20, al llegar le di caña al horno, a ver si te hacés de una vez!
apagué el horno a las 10 30 aprox, o sea que estuvo treshoras en el horno el pollo.
sali{o riquísimo
sabés qué hice en diez minutos, le eché ajos chiquitos por adentro de la piel, y quedaron rostizados... el pollo se cocino tanto que la piel se pego a la carne y formaban una cosa indivisible y muy crocante -solo comi un pedacito-
el finde pre festejamos el cumple pero me parece que la torta la voy a congelar para el dia de mi cumple porque sobró un montón.
Évasion Insulaire : Découverte et Charmes de la Plage des Grenettes
-
Nichée au cœur de l’Île de Ré, la plage des Grenettes se dresse comme un
havre de paix pour les amoureux de la nature et les aficionados de sports
nautiq...
Hace 12 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario