martes

disfruto

nada me viene bien, primero pensaba decir que disfrutaba la vida mientras se cocinaba la cebolla, luego quemé la cebolla, y en el altar de la comestibilidad tuve que sacrificar una olla y pasarla de la sartén a la essen porque debo hacer con ellas incorporadas una salsa blanca para rellenar las empanadas de atún qeu eve no comió hoy potque no se gastó un minuto de tiempo en buscar el abrelatas, y ahora se fue al shopping a abasto a hacer un estudio de mercado sobre las joyas de plata, y para cuando vuelva ya tendré listas las empanadas, pero ahora que puse el guego a mínimo como tendria que hacer sido, me da bronca que tarden tanto en hacerse, por qué será que nada me viene bien, nada, de nada?
será porque m no me llamó y me da el contestador y no sé dónde está, y no me gusta usar la imaginación para comprenderlo porque la imaginación no calma nada. supongo qeu se le acabó la batería, como dice, eve, pero bueno...

recién conversábamso sobre los 28 años que son unos de los últimos momentos de tu vida en qeu tenés la alegría de una cierta privacidad, y por que después no? porque ya eres un adulto y no un patético solterón y un patético solterón no encuentra nada dulce en ducharse a las cuatro de la mañana, no...

No hay comentarios: