lunes

vaqueros

sueño con cosas de cowboys el polvo del camino, la madera y la piedra de una casa, algún crimen... sí, soñé con eso aunque no había personas.

ayer terminé de leer un libro re lindo, luces calientes, con sumo por la ciudad, de damian damore, una serie de crónicas protagonizadas por un adolesscente fanático de luca prodan que vive en temperley, muy lindas y viene con no sé si se dice así, memorabilia? o sea un grupo de fotos y recuerdos como entradas, o la lista de temas de un recital, incluso notas periodísticas de la época... la tapa es de color azul eléctrico.. me gustaría ver algún documental, y escuchar un par de temas, solo conozco mañana en el abasto y rubia tarada.
mientras dije esto fui a buscar música y pasaron diez minutos.

el sábado me desperte cuatro y media pensando que era hora d eir al aeropuerto me vestí y lavé los dientes pero resultó que el vuelo llegaba a las diez. me quede en la cama leyendo luces calientes y a las seis y media me dormí y desperte a las ocho comi tostadas con mi suegro que me volvio a preguntar si habia hablado con ezeiza, yo no me habia abrigado nada, estaba en remera y campera, que masoquista, beatriz me lleva al aeropuerto en menos de una hora y nada mas llegar me zampo un alfajor del frio que tenia, tomamos cafe y llega eve re excitadas por que el sol era divino a esa hora.

caminamos hasta san telmo almorzamos, luego fuimos a palermo, luego fuimos a vicente lopez a comer un asado,
ayer me desperté a las tres y media de la tarde, gracias a dios pude dormir mis doce horas de fin de semana, buscamos el sol en puerto madero pero se estaba yendo tuvmos una hora y media de sol comimos pizza, galletitas oreo y tomamos mate y a al noche sopa y vimos la isla siniestra.
soy fanatica de leonardo di caprio no tanto como damore lo es de luca prodan pero podria ponerme las pilas y hacer algo no sé qué aunqeu sea saber exactamente la cantidad de películas en qeu actuó y cómo fue su vida, por suerte todavía no murió ni morirá porque sea viejo viejo viejo.
es lindo ser fan, te da mucha alegría. aparte los músicos y actores nunca pierden, no es como jugar al fútbol.
si leonardo di caprio hiciera una película de vaqueros, de cow boys.. estaría bueno.

No hay comentarios: