domingo

7. 35

quiero ir a acostarme con la bolsa de agua caliente y mirar una película: in the mood for love, pero me da fiaca levantarme.
hoy fue un día muy lindo, me desperté doce y media como casi todos los domingos, derivé al sofá a tomar mate y sol de la ventana, lavé la ropa para no sentirme mal mientras boludeaba en internet, vino m, almorzamos, se fue m, boludé en internet, me dio frio, me bañé fui al supermercado, compré básicos, preparé la torta de miel para los compañeros de m -perdón no tenía miel y le puse azúcarrrrr-, de paso pegué en el cuaderno algunas recetas que andaban dando vueltas, boludeé en internet pero me dio fiaca responder los mails, un día productivo, solo me queda pendiente ordenar la ropa limpia y cambiar las sábanas y prepar mi mochila y depilarme.


eve se fue el sábado a las cinco y media y su vuelo quedó varado en madrid donde actualmente está durmiendo en un hotel a 4 km de la ciudad donde luego partirá hacia paris.
me instalo en el escritorio que fue su cuarto y me parece que nunca estuve acá, que es la primera vez.
yeah!

No hay comentarios: