sábado

oh dios,

dos minutos, y decido borrar? jamás. siempre para adelante, señores. como decía, soy un animal, no sé dar marcha atrás... siempre adelante, por sobre lo hecho.
pero es mentira. ya una vez dije qeu está bueno arrepentirse y cambiar lo que había hecho, deshaciéndolo bueno pero eso es futuro, no pasado. siempre adelante!
y no lo digo tanto por la filosofía de vida sino por la semblanza o resemblanza -ejem, perdon rae- que encuentro entre mi cara y la de un animal por ejemplo un perro. sí, si tenés ganas de ver qué pasa entre tu cuerpo y el de un perro, te vas a acercar al espejo del baño y tocar tus orejas, seguto encontrarás algo que no es "normal" un borde blanco, un cartílago de color sospechoso y claro, un tamaño que enseguida te parecerá dudoso, al tocar todas estas partes incluyendo el lóbulo, verás que tu oreja cambia de color se vuelve colorada, ok, algo anda mal, dirás, ahora alejate un poco mas y de refilón mirate la otra oreja, sentirás entonces que tu cara es tan animalesca como la de un perro.
somos extraterrestres, lisa y llanamente... y por algo nos condena la estética si somos orejudos. porque ya casi que no se banca la obviedad porque es en las orejas donde se revela que somos ni mas ni menos que mamiferos.
-los peces no tienen orejitas-

No hay comentarios: