sábado

yo sé

orzuelo, garganta inflamada, mocos hasta las orejas, me olvidé los anteojos en lo de n, el celular en el trabajo, perdí un cuaderno con notas importantes, perdí el casco nuevo en la calle, excepto qeu el muchacho de seguridad qu me conoce lo haya guardado y me lo dé el lunes... sabiendo y no sabiendo, ayer eve dijo la palabra "mayo" y ahí me di cuenta clar, hoy hace siete años murió mi padre. perder la cabeza llamaría a esto, saber y no saber desde hace siete años que la primera semana de mayo es y será la más catastrófica del año. a pesar de todo, no quiero morir, quiero vivir, y hoy disfruto de lavar la ropa, hacer las compras, tomar mate. yo sé que mi papá está conmigo.

2 comentarios:

Lápiz Azul dijo...

Te entiendo y creo que todos, porque escribiste de una forma sencilla un sentimiento difícil que a todos nos llega, abrazo

Graciana dijo...

todos tenemos nuestro mayo, no? está bueno recordar, brindo por tu papá y te abrazo a la distancia.