miércoles

esta otra amiga

llego del trabajo cansada porque me desperté temprano y decido no ir a karate un lunes, al rato me agarra eve por el chat me dice vamos a tomar un helado, yo no ire al entrenamiento -de boxeo en almagro boxing club con pablito- ok, le digo. te paso a buscar, me dice pero al llegar, no quiero salir. ya tuve suficiente con el tránsito hoy. por qué mejor no ponemos la bolsa de agua caliente y descansamos un rato? dormiremos hasta que llegue m y al rato empezaremso a cocinar. ok, nos recostamos y me empiezo a adormirlar. charlamos sin mirar tv. esperá, me dice, quiero cambiarme este pantalón de vestir, y se va a su cuarto. escucho un silbido, una canción, un tango, venir desde su cuarto.
-¿vos estabas silbando?
-sí.
-te voy a decir algo, no te asustes! es sobre la fantasma, no sos vos la que silba, es ella.
-no me asustes!
-te lo juro cuando entro al cuarto, se me aparecen músicas en la cabeza y canto pero no sé lo que es!!! es que ella era cantante ópera.
-¿ella murió acá?
- y cuando le ponemos rock se pone de la cabeza
-y cómo lo sabés?
-porque empieza a golpear las puertas.
-yo estaba silbando un tango, a ver... intenta silbar. no me sale.

No hay comentarios: