domingo

cuanto más trabajo, más disfruto del tiempo libre. eve me retó porque dice que no puedo relajarme y simplemente pasar el rato sin hacer nada. pero como se dijo antes, voy a estar relajada cuando esté muerta, y no creo que eso le caiga bien a nadie, mientras tanto disfruto del trabajo, no soy jesús, soy una persona normal, boluda, qué querés que haga? voy a trabajar y me gusta... dice eve que dejó su trabajo porque se dio cuenta de que le entregaba su vida a una cosa que no tenía sentido como que le entregás tu vida a cierta industria o jefe o quien sea... sí, puede ser... no lo sé. en todo caso, prefiero mil veces entregarle mi vida a una industria que tener mi propio emprendimiento y pasarme las 24 horas pensando en mis propios problemas. si le entrego la vida a la industria, el resto del tiempo puedo hacer mi vida...
me lo pasaría viajando, dice eve. por lationamérica, se entiende... viajando? más trabajo qeu eso no me puedo imaginar. cuando viajás lo único que tenés que hacer es trabajar las 24 horas. el turismo es el gran engaño. nos dicen que nos relajemos y viajemos, claro, para que nos la pasemos gastando. donde hasta dormir -y dormir especialmente- te cuesta una fortuna y media... date cuenta! y te ves obligado a vagar por un lugar lleno de novedades y te extenuás y después te querés morfar la vida. aunque conocer las nuevas comidas está bueno eso sí.
qué cínica sos. -no me lo dijo ella estoy inventando- pero es verdad!
nos dicen que disfrutemos el tiempo libre, por qué? porque mientras no trabajamos, estamos consumiendo, yendo al cine,a coemr afuera. qué gran engaño.
como en europa, donde mandan a los jovenes de viaje porque no hay trabajo...