lunes

me llega un mail titulado.

ERROR
y lo leo e ingleés, érror...

The requested URL could not be retrieved
y en el cuerpo del mail:

Oscar Daniel Folmer
Geógrafo
Santa Rosa, La Pampa, Argentina.
Tel. 02954-424404-425060/15668719
Mi correo es: odfolmer@yahoo.com.ar

mi papá se llamaba oscar, y era geógrafo y nació en la pampa, ingeniero luigi.
es demasiada casualidad!

los astros léase dios, porfi, me envían un mensaje
por medio de mi padre
no es qeu los asrtos interceden para que mi padre me hable, son los astros los que dicen , a través de mi padre: aquí estamos para ayudarte cuando más lo necesitas...

hoy lo qeu creía perdido resultó robado, lo que creía olvidado devuelto, lo que creía tener, lo mostre, igual que un jugador con cuatro ases, o un karateca que espera el atqeu para reaccionar mas rápido que nadie... kiai!
como un abanico se muestra el maso, el juego lo gana el mejor...

de todas maneras, deberíamos considerar la idea de error
como profesores de español, soliamos no considerar un error a aquellas equivocacions repetidas qeu eran meros calcos del idioma nativo, ejemplo un otro problema , una otra persona, no eran ignorancia, sino plenitud de un pasado presente.

No hay comentarios: