martes

ayer

en general voy a la clase donde están los cinturones de todos los colores
pero ayer llegué tarde y me tocó la clase básica, pero no había ningún compañero, estuve sola con el sensei, estuvo bueno porque fue personalizado, una de las claves ahora sería tener flexiblidad en los tobillos...
el otro día me robaron el cel! creo que en vez de conservar el numero viejo me voy a quedar con un chip qeu un dia me regalaron cuadno compramos el dvd. es más fácil...
perder perder, hoy sentí qeu lo había perdido cuando fui al trabajo y no estaba allí, realmente me sorprendí porque pensé qeu me lo habia olvidad, y no, era que me lo ganaron en el subte b... entonces, buscarlo querer ver el objeto, ay, y no encontrarlo!! ahí realmente darlo por perdido pero cuando queremos que no se haya perdido y sigue la esperanza, es tan raro, hacía mucho que no me robaban... casi qeu sigo creyendo que va a aparecer, aunque corté la línea, claro, por robo o extravío presione dos...
ya me tengo que ir tengo que organizar mil cosas! besos!!

No hay comentarios: