viernes

c/u

tiene su forma de comer la mandarina empezando por la cutícula, y qué se hace con ella, se la puede masticar junto con la piel y luego escupirla o primero cortarla, luego escupilar y luego comer el gajo, una vez hecho se puede retirar el resto de la piel coomo sacando alas del gajo y comer la pulpa junto con el lomo de la piel, se entiende, sí lo creo, si alguna vez en tu vida comiste una mandarina, no importa la forma que hayas elegido, podés entenderlo, en tercer lugar una vez hecho esto podes comer la pulpa junto con la semilla y luego escupirla o sacarle la semilla y luego comer el gajo en pulpa solo con el lomo. ya sacar el lomo sería un exceso, pero volviendo a la semilla, en lo particular, escupir la semilla me parece un placer que es parte de comer la mandarina o cualquier fruta.
ayer anduve en bici e iba escupiendo, no semillas sino saliva, era como transpirar, tranpirar y escupir abundantemente, hace bien!
aunque no es de señoritas, viste!
pero qué importa total no ve nadie.


ayer vi la naturaleza

resumo porque me tengo que ir

g pato se quiso salir de la bici con el bolso de ropa de karate abierto saltó todo todo a la vereda, todo! agenda incluidos anillos
búsqueda infructuosa, oh no! anillo de la virgen y de matrimonio!
búsqueda 1
búsqueda a las 2
vereda
agua del borde de la vereda
busqueda 3
búsqueda cuatro
al laod de un auto
busqueda 5

y remover las hojas ya en la desesperación encontrar
una lombriz

sí exsite esa cosa horrible
no te olvides debajo de la calle hay tierra lombrices
y
un anillo de matrimonio y de la virgen
acá están!

No hay comentarios: