miércoles

no sé si...

podría depilarme, pero a esta hora de la mañana me da miedo que el ruido despierte a alguien...tampoco puedo ponerme a ordenar la casa, voy a hacer mucho ruido. aparte, no hay mucho para ordenar.
a la mañana m abre todas las ventanas, y a la noche también aunque se lo tengo dicho qeu a la mañana hace frío. no soy obse con la casa. lo único que no me gusta es que haya corriente de aire y frío y que vino aldo y pusieron una luz azul en el baño y para mi eso es demasiado. dice que cuando venis tarde y vas al baño porqeu hay un ventanuco que da al otro cuarto y entonces prendes la luz sin joder al de al lado.
pero es como estar no sé. en un depósito de carne?

la casa se te va de las manos. no la podés controlar. esa es la idea.
me doy cuenta de que muchas mujeres controlan mucho más la casa. a veces veo que una mujer no se sienta nunca, y siempre acomoda algo, un cuadro fuera de lugar, o cambia la decoración de un almohadón. nancy por ejemplo tiene ese espíritu constructivo que es el de embellecer el hogar. yo no me doy maña y me sorprende que mi casa sea tan linda... sí tengo algunas ideas de enmarcar miles de cosas para decorar el escritorio pero nunca lo hago porque es un presupuesto.
por ejemplo, los dos gatitos arengadores ya no andan porque no les cambié la pila, o sea que los abandoné.
permanecen con la mano levantada eso sí pero no andan, tendría que comprarles pilas, algo poco ecológico, pero bueno.

mi bici: desde que me chocaron al dejarla estacionada no volvió a andar bien y eso que me la arreglaron dos veces...
lleva mucho tiempo ir arreglando lo que se va rompiendo. y mucha gente da los servicios de reparar... mi hermana tiene ese espíritu de desarmar algo y volverlo a armar... qué loco no? gente que mira algo y no para hasta ponerlo en su lugar.
no dejamos de tirar a la basura cosas, ojalá un día reciclemos mucho más, y reparemos más... o una industria del reciclado qeu genere materiales nuevo para construir nuevas cosas. como reciclar el papel pero con todos los materiales.

No hay comentarios: