sábado

debo dormir

debo quiero puedo pero no lo estoy haciendo por venir a boludear un rato
al despertarme iré corriendo a comprar carne picada para hacer unas empanadas para una comida
tambié ojalá me dé el tiempo y el cuero para depilarme lo dudo

me enteré que la otra pelicula de l- di caprio será un western de tarantino... ya esto excede lo que me gusta leonardo di caprio y la verdad estuve pensando, que paz me regaló la biografia y no la leí por qué no laléi y me di cuenta de qeu si un dia tuviera la oportunidad de conocer a leonardo di caprio no me interesaría qeu solamente me gusta como estrella, para verlo en el cine... no como persona de carne y hueso...
para mi leonardo di caprio es una verdadera estrella, es una persona que logra con su cuerpo hacer una obra de arte, es brillante y único por su talento como actor, para mí es el actor más grande de la tierra.

No hay comentarios: