jueves

el otro día estuvo bueno

hice rendir el tiempo y el dinero, llegué a casa y coo nancy estaba me impulsó a salir al exterior, fui a cobrar dinero y con ese dinero fui a la bicicletería a hacer ver el freno y mientras me arreglaban el freno fui a la peluqueria de enfrente pero despues me dijeron no se ajusta hay que cambiarlo y teners que esperar 40 minuts, fui a pago facil  pague el hospital italiano, fui a averiguar para cmabiar el forro del tapado y poner botones nuevo, luego fui a tomar un cafe con leche y leer revista dy d donde salió mi nota, y despues fui a buscar los frenos y copre un par de guantes de bici re lindos,
bien!
después fui a karate donde hice bien y ayer hice bastante bien también
bueno me tengo que ir quería decir que hoy está nublado y mañana lloverá
pero qué quieren el invierno es temporada de lluvias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I, me guardas la revista? Me das el nombre? La quiero.
Fuiste a la pelu?

inés dijo...

sí pero el corte tardó cinco minutos!