viernes

la basura es la huella

es muy largo el cinturón del traje, entonces un compañero me dijo que lo cosiera, lo que no sabía ese compañero era que antes de coser el cinturón hay muchas cosas para hacer. como no lo sabía se lo dije: a vos quien te lo cosió tu mamá? y bueno, pero yo me lo tengo qeu coser yo...
pero DE TODAS MANERAS HE DECIDIDO coser el cinturón y de hecho voy a hacerlo ni bien me despegue de facebook y de acá
bueno
hay muchas más cosas para decir pero no sé si ustedes han hecho la buena acción del día y en ese caso no sé si se merecen escucharlas, pero bueno como soy muy buena se los voy a decir y vean si después hacen la buena acción del día, el pan me salió espectacular
un pan me salió gigante y no sé si está rico, el otr ome salió chico pero sé que está rico porque el olor a pan de toda la casa está espectacular
bueno hoy tuve el placer de hacer humo, sí, quemé una prenda que no tení aganas de ver ni de tirar a la basura porque no quería que la prenda existiera más, así que la metí en la pileta de la cocina y la prendí
así pude observar el resplandor del fueof proyectado en las superdicies que nunca vieron el fuego la heladera, las tazas, espejos que nunca habían visto el fuego natural, pude ver cómo avanza la llama y como antes de que venga, se levanta el humo que en realidad es una especie de vapor no estoy segura
el problema fue que la humedad de la pileta impedía quemarlo entonces con un tenedor o para uqé mentir, con la mano, iba sacudiendo la prenda como un torero sacude el como se llame y un pañuelo rojo traca traca el fuego avanzó hasta dejar mucho menos tan solo una red de algo y con un tenedor la pesqué y la tiré a la basura pero quedó una mancha en la bacha la tuve que raspar con odex y tirar el odex a la basura porque tambien se acababa el tarro, en fin todo deja una huella, la basura es la huella humana

4 comentarios:

Diego dijo...

Me hiciste recordar este poema de Giannuzzi:

http://nieblaeterna.blogspot.com.ar/2010/08/basuras-al-amanecer-joaquin-giannuzzi.html

Anónimo dijo...

El capote. Me gusta mucho tu blog

inés dijo...

qué capote?

myrna minkoff dijo...

Lo que sacude el torero.
El pan gigante (si es que se de él se trata) está genial.
Los limpas como siempre buenísimos con ese gusto misterioso medio de caramelo, y este nuevo que es como una tortuga marina, re rico también, y totalmente diferente a los limpas a pesar de pertenecer a la misma etnia.