miércoles

muy pero muy rápidamente

uf para variar me tengo que ir lo que pasa es que últimamente le estuve dando prioridad al sueño y me desperté a las seis y se me ocurrió decirlea mi jefa de llegar antes entonces me voy antes, para aprovechar para dormir la siesta, jeje pero nunca duermo la siesta, y hoy lo que tenia que hacer no lo hice era hacer lista de ingredientes de mi próximo pan pan multicreales extraordinario este es de verdad multi o sea incluye cuatro tipos de harina y hasta incluiye arroz integral, sépanlo que cuando compran multicereales debe ser de verdad como el mio,

según su autor, peter reinhardt "este pan es uno de lo smejores del mundo para hacer tostadas"
mmmm!!

ingredientes

harina de maiz
copos de avena
fibra de trigo
arroz integral
centeno
salvado
semillas de girasol

y semillas de amapola

qué tal?

No hay comentarios: