martes

un día increíble

a pesar de que el lunes ya pasó, y que el sueño borró lo que quedaba de él, y yo quería escribirlo ayer porqeu de verdad lo sentía, igual me acuerdo que ayer fue un día increíble.
fui al trabajo e hice todo bien, y salí a las dos y diez de la tarde,
en el subte me entretuve viendo a uan abuela y su nieta comiendo cosas de una bolsa, las dos picoteaban de su propia bolsa -creo que era maní- y la nieta le mostraba cosa en su celular, cuando a la abuela se le acabó la nieta le convidaba y seguían picoteando, era muy gracioso eran como dos animalitos, la abuela tenía vincha corte carré y anteojos grandes, y tics, la nieta era como amy winehouse pero más acriollada y usaba joggins de colegio, bajaron en pueyrredón
pero mi atención que creía iba a ser de ellas para todo el viaje enseguida en tronador se fue para un libr que leía un muchacho cartas de glusberg y lugones era el tema pero no vi bien el título
así pude llegar a saber qeu lugones fundó una institución de amigos de la liteartura israel argentina -es el concepto no me acuerdo el nombre-
mientras que arlt era profundamente antisemita y había muchos nacionalistas antismitas, lugones se dedicó a lo contrario y de hecho publicó una antología de relatos  o una revista -no me acuerdo bien- solo leí una página- con autores de israel...glusberg estaba metido en todo esto aunqeu no saqué de qué manera
porque en angel gallardo se bajó el muchacho -seguro iba a tomar el 140 para ir a puán-
y pensé qué loco sólo leí dos páginas y ya sé un montón sobre lugones
eso sí yo iba leyendo m+as rapido seguro por miedo a que cambiara de página antes que yo, y bueno, como habia terminado antes pude releer la página debe ser por eso que me quedó tanta información concentrada.

pero esto no termina acá

llegué a casa tomé mate con mi hermano y me fui a cambiar el regalo de ralph lauren que le hizo el tio de martin una camisa
y quedaba en alvear y era como una especie de palacio de dimensiones fastuosas,
el señor de seguridad me cuido la bicicleta en persona,
pude colgar mi mochila y casco de un perchero
la chica que me atendio era modelo
mientras me hacian el cambio -por uan camisa divina de cuadros rojos y blancos-
subi las escaleras para ver ropa de mujer arriba, y en cada recodo había parados modelos
que eran vendedores pero parecían estatuas
cada ambiente erac omo un living de alfombras exquisitas y las camisas costaban cinco mil pesos
guau!
eso si nunca supe el precio de la camisa de m porque la cambie por el mismo precio pero la plata que llevaba por la diferncia no se si me hubiera alcanzada en caso de que la camisa fuera más cara

no termina ahí
la llamé a paz que estaba en la zona, la acompañé al hospital italiano y mientras charlamos me tira el dato de que el short cut alt tab es tipico de zurdos, y me estaba riendo de esto cuando saca de la mochila un libro y me dice encotnré esto para vos

UN LIBRO DE LA BIOGRAFIA DE LEONARDO DI CAPRIO
con fotos!

bueno el día no podía ser mejor pero no termina aca

llego al dojo desde ahí, y encuentro qeu en medio del dojo hay una gotera
sí un balde un trapo en medio del piso y una gota cayendo, cayendo
bueno esto no es algo lindo en sí pero sí es fuera de lo común
me cambio y me acerdo al balde pensando qeu era para limpiar algo sucio entonces agarro el trapo para empezar a limpiar pero el sensei me dijo, no no lo muevas, y ahi cae una gota, y miré para arriba y sí había un agujero pero no indagué de qué se trataba er a algo my muy raro
nada hicimos la clase peor no pasamos a la parte del balde
cada tanto yo miraba y la gota caía en ritmos diferentes

antes de empezar la clase vi algo

como unos policías en bicicleta detenian dos muchachos vende medias enfrente de zara

en la clase no hice muy bien pero bueno hoy mejoraré

No hay comentarios: