viernes

hola hola

ok, las cosas como tienen que sser no sé por qué pero deben ser de cuatro a seis de la mañana,... ves? son seis y cinco, es la mejor hora, la hora clásica en la qeu este blog fue escrito en un noventa y nueve por ciento lo que pasa es que últimamente los panes panetones panecillos se han llevado mi vida horaria ay perdí una media . ejjj ahora estoy acostumbrada a escribir sin pasar al siguiente párrafo, así que nunca sabré si blogger se ha decidido a resolver este problema, no me importa a partir de ahora no haré más punto y aparte, total, la culpa será de blogger, es más a partir de ahora empezaré a hablar como el noventa y nueve por ciento de la población argentina hispanohablante: si yo tendría un horno más grande, podría hornear noventa sticky buns en una sola horneada, total, qué importa el pretérito imperfeecto, si en algunas lenguas ya no existe por algo será, chau pretérito perfecto, chau subjuntivo imperfecto, adiós lengua y no lo digo mal, lo digo bien, chau lengua, CHAU LENGUA por nosotros, podés quedarte en los libros, sí cuando una persona amiga me dice si yo tendría y le corrijo y la persona salta y dice "perdón, tuviese", loco, qué tuviese ni tuviese, tanto te costó decir tuviera tuviera tuviera ya parece una palabra de la antiguedad, entonces te dio verguenza y saltaste con tuviese, tuviese tuviese de dónde sacaste ese palabrón, del don quijote de la mancha, a ver linguistas, muevan un poco el cu... y digan algo ya al respecto de esta situación... es intolerante qeu un gramatico o linguista no trabaje ya, inmediatamente el estudio de esta tendencia tan interesante... si yo sería linguista, estaría interesada en esto o quizas no, porqeu es un tema que quizás, quizás quizás ya lo han trabajado miles de lingusitas y a nadie le importa porque todos saben cuál es la situación social que anda dando vueltas en en estas construcciones- ojo acá sí hice un punto y aparte, me salió naturalmente, y bueno no lo pude evitar.

No hay comentarios: