viernes

a veces pasa que te quedás sentado enfrente de la computadora pensando qué pongo
o mejor por qué tengo que venir acá y si mejor escribo esto en mi diario?
pero no puedo abrir mi diario... sólo puedo venir acá y a veces en vez de querer escribir algo que tenía ganas, me quedo mirando la pantalla.
qué poco importa...pero es así

me gusta el blog porque siempre son las escrituras laterales, no se puede para mí, decir algo que queria decir, porque ese momento ya pasó. debo escribir otra cosa, y si esa me conduce a aquello que pensé originalmente, mejor... sin embargo ir al grano es muy imposible... así, dando vueltas y vueltas, pasa la vida...
ese blog no tiene conclusividad por eso no hay "conclusiones" y sin conclusión tampoco hay comienzo. siempre es un hilo que continúa y continúa, sin cortarse jamás
dónde estaba?
ese hilo ocurre mientras se calienta el horno
debo hacer sí o sí baguettes de regalo para el portero que siempre me ayuda y me mira la bici o lo que sea mientras estoy tocando el timbre o lo que sea

No hay comentarios: