martes

no hay economía porque no se puede contar

ah!


quiero escribir lo que tengo en la cabeza, pero no me sale...
cuántas veces escuchamos esta frase. que ni siquiera es tal. es mucho más compleja como "no puedo poner en palabras lo que pienso, o "lo tengo todo en la mente, pero cuando lo voy a escribir no me sale". como si la persona sufriera no poder sacar de sí sus sentimientos...
¿por qué querrán escribirlos?
a mí también me pasa... pensé muchas cosas y para poder sacarlas debo verter sartas de boludeces... no podemos decir las cosas en sí. debemos dar vueltas y vueltas a su alrededor
y casi sin decirlo decirlo de verdad... es obvio que no podemos decir lo que pensamos...
y para poder hacerlo debemos dar miles de vueltas
o sea, someterse a la pérdida de tiempo
según esta forma de pensar, no hay un contenido, no hay una cosa que se pueda replicar, cortar y pegar... no hay en realidad algo publicable
no hay economía porque no se puede contar


No hay comentarios: