jueves

hoy conoceré a maite, una beba de una semana de vida, hija de un compañero de karate
no sé qué regalarle, un body me parece muy obvio, pero bueno, veré...
me dio lástima no verla recién nacida, pero bueno, no estaba acá y aparte dudo que hubiera podido pasarme
por el hospital porque no soy tan amiga, pero bueno en realidad seguro hubiera pasado porque los recién
nacidos, a mi entender, es lindo visitarlos recién nacidos.

luego debería ir al médico, hace una semana que me duele el hombro y el codo está dormido,
además, los músculos no me responden, es obvio que algo está pellizcado ahí adentro...
pero tal vez vaya otro día porque es imposible hoy

hoy me gustaría dormir y salir a mover-lo
pero no sé... si el calor lo permite

no había contado una cosa que me dolía la rodilla y tuve miedo de no poder hacer el entrenamiento bien
llegué a colonia y me raspé la rodilla en el río
un dolor sacó al otro
cada vez que me dolía la rodilla, pensaba es la lastimadura, no elotor dolor
elraspón pronto cicatrizó y junto a él, el dolor se fue!
un clavo quita al otro

No hay comentarios: