jueves

poroto dorado


cuando terminé la facultad estaba harta de leer, y más que nada novelas,
las novelas me parecían y me siguen pareciendo UN GRAN FURCIO
o sea, estamso en el siglo XXI y la novela por más que sea un género muy ladino, que no sé cómo se las arregla para continuar viviendo, aun cuando tenga ochenta paginitas, me sigue pareciendo un garrón... flaquita flaquita te vas quedando, la vida va pasando y la gente te sigue comprando... cómo podés leer algo que alguien inventó, así como así y creértelo!? me parece increíble...

bueno pasaron tres años y a través de ciertas ventosaso las ocho pataas de la literatura, me voy enredando poco a poco en estos problemitas
pasé tanto tiempo sin leer que el cerebro se me volvió muy perezoso, yo no me acuerdo las palabras, por otro lado, mis compañeros en la panadería me dicen que "me expreso muy mal cuando escribo" que no se entiende lo que pongo en los mensajes de texto y cuadno dejo carteles para que hagan alguna tarea o avisos

qué?

para mí el verano y la ciencia ficción se dan la mano, ayer por facebook vi que cecilia esposito estaba leyendo una novela de philip dick y me entraron muchas ganas

sí quiero leer en mis vacaciones
pero dado que será un entrenamiento intensivo de karate, lo veo dudoso

muchas personas me hablaron seriamente de que era muy duro el entrenamiento
hasta me dio temor y entrené demasiado
ahora decidí descansar un poco total, ya sé lo que puedo dar
qué?
y... pasar por arriba a todos los demás sin problemas

y es verdad... mi espíritu no se puede doblegar por las reconvenciones de la gente que me intima a atemorizarme de un entrenamiento... qué más puedo decir!?

doctor m me recetó parar, y mi sensei también me lo dijo que no haga tanto, así qeu entre eso y que ayer fue un kilombo el trabajo y hoy no sé que va a pasar por eso aprovecho para descansar un poquito
quiero sentirme cien por ciento bien
el temor y ansiedad aguzaron dolores en los tendones de las rodillas tobillos y aquel dolorcito en el costado de la tibia o peroné qué sé yo, que parece un fiebre y debe ser más de lo mismo que cuando estoy nerviosa me ataca los tendones
pero ayer me fumé un poco y fue lo mejor que podría haber hecho me dormí más rleajada
todo gracias al doctor m
ah, y le debo reconocer un poroto muy grande, doctor m fue el que me dio la idea de empezar a practicar karate.
y... si no fuera por él, no podría hacer un solo pan porque es el que guarda la masa de la heladera, la saca de la haladera y hasta entrega los panes si es sábado!

bueno hay muchos porotos más pero en serio me tengo que ir....
ya!

No hay comentarios: