miércoles

creí que estaba entrando en mi mail,

pero estaba entrando acá, igual no quería entrar a mi mail...
quería decir que hay olor a plancha, porque la plancha se está calentando
decidí optimizar el tiempo y planchar tres trajes
por qué no?
así, los días subsiguientes no tendré que hacerlo
pero pienso muy en lo profundo, a pesar de que vaya a plancharlos, que la ropa toma humedad espontáneamente y se irá arrugando de vuelta, de acuerdo a los revires naturales del algodón natural...

hoy en el subte pensé cómo es posible, esos locos que andan por la calle y escriben en cartulinas o juntan papeles que parece que fueran oficinistas?
por qué juegan a que está en la oficina, y van tachando las letras de los crucigramas?

hoy a leonela la chica que trabaja en la caja le iba a regalar dos libros, un cuento de stevenson y una novela premio clarin 2006 no me acuerdo el nombre
qué pasó?
me olvidé de dárselos
y ella se olvidó de traerme el pao santo que me había prometido


realmente, me tengo que ir, enserio!

No hay comentarios: