viernes

me despierto con frases en la cabeza, como pancartas, son imposibles de reproducir, el cerebro no para nunca

acaba de llegar el camión que descarga coca cola, señal de que me tengo que ir en muy breve

por suerte por fin el pan huele como corresponde
la semana pasada olía un tanto picante, ahora está saliendo bien...

pablo dice que mi masa madre no debería ser tan líquida sino tipo masa
hace dos años marchamos una masa madre de pasas de uva con pablo, luego yo cambié le trabajo y él un día encontró en la cámara el jugo de pasas que habíamos usado, con éste armó una masa que tiene hasta el día de hoy... me dijo que un día me la va a traer.
re bien!

como siempre el desafío es hacer panes en casa
dice pablo no puedo creer que prendas el horno con este calor
ayer hiceo una prepizza espectacular

hoy saco las baguettes y me voy a practicar

debo hacerme un tiempito para pagar las cuentas y comprar mi botiquín de práctica conteniendo protector solar y vaselina para no tener ampollas al correr
ah, y un shortttt deportivo


No hay comentarios: