lunes

chipacitos

llegué corriendo de la biciletería y de pagar las cuentas
no sabía bien qué iba a hacer, si doblar la ropa, bañarme, panchar el traje o qué
hasta que me di cuenta de que debía hacer los chipacitos
pero no me di cuenta de nada, directamente los hice
ahora me quedan solo veinte minutos para bañarme y planchar el traje
doblar la ropa quedó out, como viene siendo desde hace dos semanas

cuando vuelva, tendré los chipacitos armados en l aheladera hechos pelotitas y pum un golpe de calor y a difrutar de los ricos chipacitos

no hay nada mejor que llegar a casa y saborear
unos ricos chipacitos caseros


hoy hice mis cuestas y me duele un poco la rodilla pero
todo bien

me gustaría decir mucho más
pero bueno
en la bicicleteria el colo me cambiaron la cadena
por fin !

No hay comentarios: