viernes

ayer después del trabajo marché el pan, me bañé, fui a visitar a maite la recién nacida y a sus papás, volví, hablé por teléfono con eve y eliana y mientras cambié las sábanas, dormí, me desperté, preparé la masa, puse a lavar las sábanas, horneé un pollo, hice la masa de las baguettes, limpié la heladera, limpié el cajón de la cocina que era un despelote, comí pollo, fideos, ensalada de zanahoria y palta, lavé los platos, guardé la comida en la heladera, tendí la ropa, hablé con m por teléfono y me dormí...
tengo mucho sueño!
por suerte en casa no hace nada de calor
igual a quién se le ocurre prender el horno y trabajar en la cocina con tanto calor no?
es que tenía ganas de comer pollo al horno!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pio pio pio pio.

inés dijo...

jajaj la gente gaucha es así