lunes

puerto madero no termina

no sé cómo pero la semana pasó y otra y así llegamos a marzo!
pronto será mi cumple
pero antes haremos un té , y el tema será comida judía. haré mamul, una de mis cosas favoritas de todo... aunque no estoy segura de si es lo que yo pienso. yo quiero hacer esas masitas simples que vienen con azucar arriba pero no tienen relleno... no sé si es lo mismo porque en la receta hay relleno

una compañera que es hija de argentinos pero se crió en suecia me dijo qeu el pan
que comen allá tiene papa y cerveza y además le pone nueces... lo voy a probar seguro

también haré el casatiello. esto será en casa de nico que tiene horno eléctrico, el jueves.

en realidad me tendría que ir yendo ya.
ayer fui a correr a puerto madero. está cada vez más grande, eso sí, al llegar al final de pm, dentro del barrio, pasando muhco más de la iglesia se ve un grupo de perros salvajes que custodian la entrada a unas fábricas o depósitos bestiales llenos de humedad y óxido, rodeados de unas redes de alambre cubiertas por enredaderas llenas de polvo y flores lila infectadas de grillos polvorientos, y toda la calaña de ratoncillos que puedas imaginarte

puerto madero tiene fin, o tal vez puerto madero nunca termina.

No hay comentarios: