sábado

ja ja ja je je je jo jo jo

las baguettes que llevan mucha más temperatura, ayer prendí el horno POR LA TARDE
en casa hacía 45 grados más o menos
me eché a dormir y luchi que estba viendo la pelicula de los pinguinos había calentado la cama pero me dormi
igual me desperté cuando llegó martín!
después me fui a entregar los panes y a practicar. no más llegara casa de m., estaba chorreandode transpiración mal

bueno tengo un montón de resoluciones para 2013
una es tener cambio siempre en la billetera -me refiero a cuando vendo mis panes-
otra es mejorar mi iakuzuki
estoy cansada de que mi técnica sea patética.
podré tener muchos defectos como karatecao mejor dicho cosas para mejorar, pero por lo menos al finalizar 2013
mi iakuzuki no será una de ellas es la idea
hacer algo que me guste pero que el horario esté bueno y no este delirio de trabajar el finde
esa es dificil y demasiado amplia

No hay comentarios: