miércoles

día productivo



hoy me desperté 9 30, tomé mate, boludeé, bajé las fotos de luchi y yo con el poncho
le lavé la cabeza a lu le hice el tratamiento de los ojos
barrí la casa, limpié los pisos
me bañé
fuimos con lu al hospital italiano
pero como no pasaba el cole decidimos tomar el subte
pero por el camino nos comimos una porción en banchero, era obvio que se nos haría muy cuesta arriba
asi que no fuimos al hospital
pasamos opr el super a comprar
comimos turrón y alfajor
marché la masa
hice el relleno de las empanadas
retoqué las fotos de mis pies llenas de ampollas
y luego me duermo un rato
horneo las empanadas, armo la masa
me depilo, plancho el karategui
me voy a la clase, vuelvo la paso a buscar a lu
comemos algo y luego nos vamos a bailar a maluco beleza con las compañeras de karate
buen programa!
ahora a mirar el gato con botas con lu

No hay comentarios: