martes

dice doctor m que mis inglesas son increíbles, refiere a mis "bucles"
pero en francés hay esta expresión, y es verdad dice eve que no son bucles, son como una rasta ondulada pero no llega a ser bucle, mechones... no hay en español una expresión son mis inglesas.

me queda re bien el pelo largo porque se me hacen inglesas


bueno ayer hablamos con doctor m nos cagamos de risa de los columnistas de la nación, o los columnistas en general,
pero admiramos a otros por ejemplo pedro mairal que nos encanta lo que escribe, luego le dijo , son todos hombres, hay pocas mujeres, dice èl chic lit, es un embole, bueno no es nuestra culpa que nos encarguen chic lit... o podríamos cambiar un poco la historia?

hace tiempo vengo investigando, tratando de encontrar una mujer para el pròximo libro de la editorial excursiones la editorial de ensayo de nurit. bueno no solo encontrè sino que encontrè varias, y sin embargo, el autor del tercer titulo sera un hombre.
bueno no me dan bola las editoras de excursiones

pero en serio, què machista... abrìs un diario, cualquiera que sea y ves hombres por todos lados, y las mujeres aparecen màs en la seccion estoy en pelotas...o me rompieron la carao mi concubino me cagò a palos...

si fuera columnista me pondrìa un seudònimo
me llamarìa Roberto Petinattu o algo asì... llamativo. y no parecerìa que escribe una chica
porque tendrìa prohibidas la palabra menstruaciòn  toallita y tampòn, cera depilatoria, pelo encarnado, y si las llegara a escribir un dìa me vendría y las tacharía en rojo
bye debo irme
pd ayer me depilè
ay no en un rato lo boy a borrar
pero primero que quede claro que no quise decirlo

No hay comentarios: