sábado

pretzels

django desencadenado, el gato con botas, hotel transilvania, arriety y el mundo de los diminutos son las películas que vi últimamente.
django la vi en el cine pero también me la compré.

ayer, un día complicado!

cuando voy por la calle, todos están yendo de un lado a otro y pienso de qué trabajarán, o qué harán de su vida
pienso, de qué trabajarán cómo puede ser que sean las dos de la tarde y anden deambulando por la calle y no durmiendo la siesta en su casa o al revés, cómo será que no están en su lugar de trabajo... al pensar esto olvido que yo estoy en la misma situación que ellos... yo, porque termino de trabajar a las 13 30 por ejemplo
muchas personas saben lo que quieren y una sola vez trabajan toda su vida de lo mismo, otras andan demabulando de acá para allá agarrando lo qeu va pasando por ahí, envidio a la gente que se deja llevar, porque todo le llega, tarde o temprano y logran muchas cosas de esa manera
bueno yo nací empujando, y empujando mucho, es un tanto difícil relajarme, no sé cuándo dejaré de empujar
eso sí cuando me mudé a buenos aires, el ajetreo el ruido y la suciedad me hicieron sentir inmediatamente que había pasado de tener diecisiete a cuarenta años... sigo sintiéndolo

ayer y antes de ayer no fui a practicar, lunes y martes es feriado por lo tanto serán unos dáis de vacaciones
de karate... bueno si dios quiere tareas pendientes
hacerme el miercoles mis anteojos nuevos, consultar al médico mi dolor de hombro
marchar el pan de patata y romero

pd. el encargado de panadería de mi trabajo no sabia que los pretzel se bañan en soda cáustica
bueno no tiene por qué saber TODO pero bueno... qué sé yo
hoy le preguntaré al hornero
que como trabajó en una panadería judía debe saber mucho más detalles
haremos con nico la semana que viene

No hay comentarios: