lunes

oh, casualidad!

dios, gracias no sólo por haber inventado el mate, gracias por estos minutos, y todos los que atravesamos sin darnos cuenta
de que deberíamos dedicarte nuestros pensamientos para agradecértelos...
ya que el mate, sin el tiempo que precisamos para tomarlo exclusivamente, no valdría nada.
y cuando no lo tomamos exclusivamente, con más razón...

ayer llegué al doctor y le pedí un papel para secarme los lagrimones que se me estaban saltando porque me emocionó
que luego de dos horas por fin me atendiera alguien ya que a todos los enfermuchos se les ocurrió pasar la mañana leyendo el diario en la sala de espera del hospital, igual que a mí
cambié de asientos cuatro veces
primero se lo cedí a un viejito y me fui a sentar a la escalera
después vino el de seguridad yme indicó que s ehabía liberado una silla como para que me saliera de la escalera
pero ahí habí a olor a pis
después me levanté a ver cuánto faltaba y de paso cambié de asiento, me habló una señora y aparte el muchacho de atrás con su pie
hacía mover nuestros asientos, y cuando s elo hice notar para provocarme lo siguió haciendo así que decidí cambiar de asiento una vz más
y de ahí pasó poco gracias a dios que me llamaron

y com el doctor pensó que lloraba por el dolor -aunque un poco era ciertoporque la tensión me empeora-
me recetó que me dieran no solo tomarme las pastillas sino una inyección.
que por supuesto no me la compré
porque no solo tenia mucha hambre y dolor sino que esperar en la enfermeria para ponerme una inyección hubiera sido una tortura
demasiado grande
asi que me compre la mitad de las pastillas recetadas con la esperanza de que en una semana este coctel me haga efecto
a ver y qué hago, le dije al doctor me recomienda algún movimiento, ejercicio que me alivie
ni siquiera me dijo que me ponga frio o calor, o sea nome dijo nada
dice que por la torticolis ahora algo me está presionando y eso me hace doler todo el brazo
bueno me duele desde la oreja hasta el dedo gordo no sé si este medicamente me está haciendo efecto

OH CASUALIDAD
al volver del teatro colón encontramos una serie de libros relacionados con la curación natural
uno sobre plantas mágicas que curan
otro de bach, el poder curativo de las flores
y otro un manual para curar diferentes dolores de manera natural, incluyendo no solo plantas sino qiuén sabe qué otros artilugios
los voy a estudiar cuando tenga tiempo si dios quiere





1 comentario:

Anónimo dijo...

My programmeг is tгying to convince mе
to move to .net from PHP. I have alwaуѕ diѕlіked the idea
bеcauѕe of the costs. But hе's tryiong none the less. I've been using WοrdPresѕ on a
numbeг of wеbsites for about a year and am nervous about swіtching to anοther platfoгm.

I have heard good things about blogengine.net. Is therе a waу Ι can imρort all my wordргess
pοstѕ into it? Any kinԁ of help would be greatly apprecіatеd!


Visіt my web blog ... http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php