sábado

luchi y yo comimos bife de cerdo con puré de zapallo.

ayer fideos con crema y queso y jamon, y yo con berenjenas saltadas también
lo que sobro de la berenjenas con zanahoria y cebolla se lo agrego a las empanadas de carne del día de mañana.

en el supermercado corrimos por los pasillos, en verano no hay nadie el sabado a la noche la gente va al teatro en la calle corrientes... no entra al carrefour.
luchi ama la pepsi y yo la sprite. compramos pepsi.
tenemos muchas cosas en común . con respecto a las gaseosas, nos da mucho asco tocarlas cuando el plastico esta frio y empiezan a transpirar. tambien nos da asco que nos caiga una gotita de aire acondicionado en la cabeza.
somos zurdas, nos sentamos igual, nos confundimos de zapatilla izquierda y derecha, y tenemos un diente con un borde filoso que de vez en cuando con el dedo indice nos pasamos el borde de la uña por ahí.
de vez en cuando le digo al dentista que me lo lime -porque con la lengua me lo engancho y a veces ma lastima. me lo lima, pero con el borde de la uña lo busco, y al tiempo vuelve a aparecer. de los gestos, una cara de piraña, la boca para abajo si algo nos fastidia.

1 comentario:

emd dijo...

Llegué acá por "Una idea genial". Se lo regalé a mi viejo, le gustó. Le gustó encontrarse, creo. Compré dos. A mí me gustó y a quienes se lo presté les gustó.

Con más tiempo, leeré un poco de esto.

Por las dudas, soy el mayor de los tres.