martes

nueva situación

nueva situación: por fin tengo un casco. qué pasó, que como anduve mencionando el tema, y como me quiere, y se había compraod una mochila que se rompió por segunda vez, me lo regaló m, que lo compró en un lugar de skate. el caso es muy grande muy muy muy, y de color negro. pero sabés que, yo pensaba, ufa, tenerlo en la mano al salir de la bici me ocupa mucho lugar, pero como es redondo como una pelota, sí, al bajar de la bici siento que estoy jugando un partido de rugby. y eso me hace sentir más fuerte.
empujar a alguien y tirarlo al piso me parece divertido. cuando subo al colectivo, no me gusta qeudarme en el lugar que me depara la masa. me gusta llegar hasta el fondo o sea, atravesar todo el lugar que existe y llegar al final. el otro dia vea a benito un bebote de dos años, que llega a un lugar y empieza a recorrerlo por completo, como explorando la superficie, es territorial. asi como algunas personas ordenan obsesivamente, no sé qué está atrás de su cabeza: eliminar esos objetos del espacio o solamente dejar que ese lugar esté siempre igual y nunca cambie? hay una publicidad de agua que dice el agua te ayuda a eliminar. no te dice qué, el agua te ayuda a eliminar. es una frase muy rara...
mi primer impulso cuando me pongo el casco es chocarme la cabeza con algo. yo creo qeu tengo la cabeza de piedra porque vivo chocandomela y no pasa nada. ahora con el casco tengo el impulso de chocarme la cabeza con la pared, a ver si es bueno pero no me animo porque no quiero romper nada, y aparte, siento qeu no se va atrasmitir el efecto y no vale la pena.
el otro dia vimos black swan donde ella se mutilaba con una lima y se cortajeaba el dedo...qué chica no se come las uñas? en fin. la pelicula la dirigio un ruso me parece, a mi me gustaba natalie portman pero en esta peli no se luce porque pone una cara de angustiada que te harta. y aparte me da mucha lastima que la peli hable de una joven que supuestamente tiene como 16 o 17 y ella parece de treinta...

3 comentarios:

ww dijo...

Ligaste casco y para colmo casco nazi, y negro! Son lindos esos cascos, yo no podria, claro. Odio el casco, que incordio. Despues te lo atas en el bolso y en los negocios sos un peligro.

ana dijo...

el otro dia violeta me destaco como yo cuando me subo al colectivo no me conformo con cualquier lugar, sino que voy cambiando de asiento hasta encontrar el mas idoneo para el momento, te re entendi!

inés dijo...

sí, casco nazi te diría que es más que nazi... pero no me lo ato, no lo suelto jamás, jajaj