miércoles

eve vende joyas de plata muy lindas, la tienda suele vender collares muy caros, pero eve piensa que debería vender aros de entre 250 y 400 para personas de clase media aunque no sé cómo definir eso es clase media media, o alta, porqeu 400 para unos aros me parece un poc mucho. es un 5 por ciento de un salario de 8000 y un diez por ciento de un salario de 4000...

hay muchos matices al considerar nustros ingresos. conozco a muchas pesonas que tienen una parte imoptante de sus gastos solucionados por sus padres: alquiler del hogar mas barato, pago del seguro del auto, un auto prestado, vacacions, la edudacion de los hijos, obra sociall obviamente, hogar, y/o ayudas mensuales, sin contar los servcios de baby sitter, etcs qeu no se cobran.
vivmos en un mundo lleno de viejos, pero no olvidemos qeu un dia los viejos van a morir.
"europa será negra en unos años" asi me dijo un alumno un día, y será europa nueva, sin vijos, llena de sangre nueva, tambien nosotros, aunqeu nuesrta polacion es mas joven, nos veremos librados poco a poco de los viejos, seguirá habiendo viejos, pero un dia los viejos seremos nosortos... solo veremos sangre joven a nuestro alrededor, y vviremos un poquito cada dia chupando su presencia, mirandolos moverse, rodeandonos de sangre joven...

debo ser menos egoista. asi como yo recibo esos beneficios de algun suegro, yo tambien puedo donar beneficios a otras personas.
este item sería como para cuando me vaya a confesar.

yo creo qeu eve va a lograr vender esas joyas, pero tengo que aceitar algunos contactos para que algunas amigas se las compren, si conocen a alguien qu le guste las joyas ed plata exclusivas, no dejen de avisarme por este medio.

6 comentarios:

myrna minkoff dijo...

Un par de aros de 200 o 400 pesos para una persona de clase media? De clase media rica será?

inés dijo...

!!!
es lo que pensé...
pero no estaba segura...
pero cómo se diría qe es su cliente? clase media alta, entonces, o directamente rico?

myrna minkoff dijo...

Señoras ricas que quieren patinarse esos morlacos en sí mismas o en hacerle un regalo a otra señora rica.
O maridos o mejor novios recién enamorados o que se sienten culpables por alguna trapisonda y tratan de repararlo así. Conozco maridos que cuentan eso. Existe. O hacer una reunión tipo Tupperware con señoras ricas que estén un poco al cuete. O regalos empresarios. O hacer una página de internet y vender por correo. O en Mercado Libre. O venderlos en esos hoteles chicos y modernos que hay para turistas. O que se los lleve y los venda en euros, Eso va a ser lo más fácil.

ana dijo...

es muy dificil pensar en la proporcion de los ingresos, somos una generacion muy pobre, en general, me parece, 400 pesos para aros para mi es imposible, imposible, pero recien vengo de tomar un cafe con mi papa, vengo de una familia ex clase media ahora enduedada, pero en su momento, cuando mi papa era funcionario publico de alfonsin, una vez me acuerdo fui rica, fuimos a bs as y llenaron el auto de compras, esas eran cosas de mi mama, yo de ahi que pense que era facil, ahora soy pobre y ya me acostumbre a serlo, seguro algun dia voy a pilotearla, de hecho la piloteo a la pobreza. me extendi mucho proque justo estaba pensando en todo esto, me gusta mucho la idea de una nueva europa con sangre negra.

Marie dijo...

sólo quería agregar mi voto a la idea de que 400 pesos es mucho, demasiado para un par de aros

yo diría clase alta, o media altísima y compradora compulsiva de lo que sea

inés dijo...

oh dios!