lunes

no puedo dejar de observar,

que la temperatura máxima tenderá a ascender durante la semana.
la semana pasada fue similar, en la información meteorológica, cada día, a partir del luns, iba suiendo un grando la temperatura maxima, mientras la mínima sigue desestabilizada, ya qeu hoy será de sei, mñana de cuatro y pasado de siete grados.
Este año por fin he comprendido cómo interpretar la temperatura para abrigarme. diez grados es mucho frio, siete grados es mucho mucho frío. El hecho de qu en mi casa, no sé por qé razón, nunca hace frío ni calor, gracias a Dios, y que abrir la ventana a las seis de la mañana no ayuda porque a esa hora no hace frío, motivó que ayer fuera a una quinta y me voliera un cubito ya qeu comimos asado en l corredor y el viento nos daba en la espalda.
la noticia de la muerte de ben laden superó enseguida al casamiento real... todavía no vi mucha información, sin embargo lo primero que me surge es ganas de ver el cuerpo, uno desconfía... capaz te anuncian quemurió.. hace un mes. y lo enterraron en la luna, quién sabe...
el otro dia, todo era "qué viernes, eh?" por moyano, como si fuera a romper la ciudad.. yo no lo vi, y mucha gente no lo vio. acá te presento al otoño, tu nuvo vecino, le dije a G al abrir la puerta del consultorio volaron las hojas, jaja se rió, qué día, no, ¿por lo de moyano? reacciono yo volviendo "la normalida", no, por el otoño y el viento, me responde él. por algo es un gran psicólogo, dice que vive mucho en la realidad inmediata qu para el ese dia fue el otoño, es cierto, le digo.

3 comentarios:

ww dijo...

las casas donde no hace ni frio ni calor suelen tener mucha masa termica.

Anónimo dijo...

Señores del Gran Pato Criollo:

que interesante las obseraciones climaticas, me recuerdan al Rasquin de Napaleufu..seran los Rasquines del Obelisco ustedes?
me encatno la edicion impresa del domingo.

Cariños
a

inés dijo...

qué edición impresa???